Tatuajes en jaen.

Tatuajes en jaen.

tattoo jaen

Arte Extremo es una empresa de tatuajes en Jaen que también incorpora Piercings y anillado corporal. Nace en Jaén en Mayo de 2013.

Un proyecto que comienza con la unión de varios amigos con la intención de llevar el Arte del tatuaje a otro nivel en la ciudad.

A día de hoy Arte Extremo ofrece los servicios de Tatuaje, Piercing, Micropigmentación y Eliminación de Tatuajes.

El equipo de artistas lo forman: Rusvelt, Manu y Marikilla.

Por otro lado Antonio, encargado de piercing y anillado corporal, tiene más de 20 años de experiencia en el sector con experiencia laboral en los principales estudios de anillado en Madrid, también cuenta con estudios en auxiliar de enfermería. Así mismo es el encargado de la eliminación de tatuajes en Jaen.

Por último Vicky, encargada de micropigmentación, también está formada en una de las principales escuelas de Madrid.

tatuajes jaen

A día de hoy Arte Extremo está considerado como uno de los mejores estudios de Tatuajes en Jaen y provincia.

Los grandes trabajos de nuestros tatuadores nos avalan:  Rusvelt es el ganador del 2º puesto en estilo tradicional en la convención de tatuajes de Andurfest en 2017.

Manu es otro de nuestros grandes,  se formó en la escuela de Arte deJaén y ha desarrollado durante estos años un estilo muy personal el cual no  deja de sorprender con cada uno de sus trabajos.

Marikilla es una artista autodidacta que se ha ido abriendo hueco en este mundo desde cero y sigue creciendo trabajo tras trabajo. Enfocada a un estilomás tradicional y con su “toque personal”

Podrás estar informado de nuestros post y últimas publicaciones aquí:

Nuestra meta es poder seguir creciendo y seguir ampliando nuestra familia con grandes artistas tatuados tanto locales como nacionales y así seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad para todos nuestros clientes. Queremos ser parte de ese gran recuerdo que perdurará durante toda la vida en vuestras pieles.¡¡ARTE EXTREMO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post navigation

  Next Post :